Adiestramiento canino

La mejor educación para que tu perro aprenda a convivir

adiestramiento de perros en granada
En nuestra residencia de mascotas nos preocupa el adiestramiento de tu perro y tratamos de que se eduque en el mejor ambiente. La educación del perro debe comenzar desde el momento que llega a su casa. De ello nos encargaremos nosotros, sus propietarios, hasta entonces lo hacía su madre. Como educadora canina y terapeuta profesional, le marcaré las pautas adecuadas para una buena convivencia perro-hombre, haciéndole más fácil el paso de cachorro a “perro bueno”.

Una vez el perro educado y con la edad propicia para una mayor actividad, puede dedicarla a otros temas de adiestramiento deportivo (OCI, ODU…) u otras habilidades caninas (búsqueda…). ¡Lo suyo es divertirse juntos! A veces, por no tener perros debidamente educados, surgen otros tipos de problemas conductuales o no deseados. Es entonces cuando ya hay que diseñar una terapia específica para cada perro, o lo que es lo mismo, una modificación de conducta. Y por ello es importante que tu erro crezca en un ambiente de cariño y educación. No obstante, si el perro ha desarrollado una mala conducta o tomado costumbres indeseadas nosotros reeducaremos tu perro siempre con el mejor trato y delicadeza posible.

Ofrecemos cursos individuales o grupales de educación canina donde tu perro además de otras órdenes, aprenderá a sentarse y tumbarse a la orden, acudir a la llamada, andar sin tirones y al lado, saber relacionarse con otros... Esto fomentará el vínculo del perro con su dueño para que así, se forje el lazo entre los dos y tu perro sienta a gusto dentro de este círculo. Es importante fomentar la confianza que el perro tiene con la persona que le cuida, esto es un paso clave para comenzar la educación, tu perro sabrá que puede confiar y así hacer caso de las órdenes de educación que se le den y a partir de ahí establecer las relaciones con otros perros y dueños. Todo para una convivencia y relación agradable y placentera.
Si quieres sabes más no dudes en llamarnos al 958 928 782.

Más información