Residencia felina y pequeños animales

El mejor lugar para el descanso de tus mascotas

residencia para gatos en granada
  • ¿Quieres dejar a tu gato en las mejores manos cuando estás de vacaciones?

En nuestra residencia felina en Villa de Otura tenemos un espacio especialmente acondicionado para que tu gato se sienta seguro y comodo.

Disponemos de 4 boxes individuales en una zona exclusiva para los felinos, por lo que el trato es muy personalizado. Gatos desde 10€/día y Cachorros 12€/día (comida incluida).

Nuestras instalaciones cuentan con calefacción para que los mininos estén como en casa. Disponen de cama, comederos, arenero y todo tipo de juguetes y rascadores para limar sus uñas, trepar y jugar. Las instalaciones son cómodas y acogedoras, se limpian y desinfectan diariamente.  Además de contar con todos los medios y productos sanitarios necesarios para que tu gato este sano y reciba la mejor higiene.

 

  • Guardería para pequeñas mascotas: pájaros, tortugas, erizos, hurones...

Además de perros y gatos nos encargamos de cuidar cualquier pequeño animal que no puedas cuidar durante tus días de viajes o negocios. Somos tu mejor opción. Nuestro centro está formado por profesionales con años de experiencia en cuidar a pequeños animales, como pájaros, tortugas, erizos, hurones, …  además de contar también con los productos sanitarios y expertos en veterinaria para que tu animal se encuentre seguro y a gusto. Los cuidamos en una habitación individual, donde estamos constantemente pendientes de ellos. Tu mascota recibirá la mejor atención y cuidado.

Si quieres saber más no dudes en oponerte en contacto con nosotros llamando al 958 928 782, te informamos sin compromiso.

Más información