Fontagria Centro Canino

Hogar dulce hogar para tu mascota

Fue por los 80, cuando mis padres empezaron en el mundo del perro, consiguiendo en 1990, por parte de la Real Sociedad Canina de España, la concesión del afijo "Fontagria", reconocido y autorizado por la Federación Cinológica Internacional (FCI) como criadero canino. En 1999 se instala en Otra.

En 2014 El Centro Canino es acreditado e inscrito en el Registro de Centros y Entidades reconocidos por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales ANACP GR-0049/2014. En 2015 inscrito el número 1 del registro municipal de centros veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado de animales de compañía, en la Villa de Otra. En 2015 salió la resolución e inscripción como Núcleo Zoológico ES181490000077.

residencia canina y felina en Granada

Centro donde nos ocupamos del cuidado de tu perro o mascota, aquí crecerá, aprenderá y se relacionará en un entorno natural, cómodo y agradable.

Nos centramos en el adiestramiento canino y también le damos un espacio y hogar natural para que tu perro descanse cómodamente. También ofrecemos servicios de residencia felina para gatos y otras mascotas pequeñas, donde, además de aprender, se divertirán. 

En nuestra residencia de mascotas procuramos tener la máxima higiene y colaboramos, en la medida de lo posible, con el medio ambiente usando productos para la limpieza y desinfección diaria, agua ozonizada, siendo mínimo el uso de productos químicos y/o abrasivos. Aquí tu perro crecerá en un ambiente limpio y seguro. La seguridad y el confort de tu compañero es siempre lo primero.

Más información