Servicios para mascotas

Ofrecemos servicio de recogida y peluquería para mascotas

cat

Otros servicios

Recogida de su mascota

Recogeremos y devolveremos a sus mascotas de lunes a viernes, en un vehículo climatizado para ello. Se debe reservar con anticipación dicho servicio, sobre todo en fechas señaladas, dada la fuerte demanda de dicho servicio, para así evitar retrasos en la recogida o entrega. El día de recogida o entrega, Fontagria se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida o entrega y poder realizarla sin demoras.

El importe de este servicio es independiente del importe de residencia y varía en función del punto de recogida y/o entrega.

Baño y peluquería canina

En nuestro servicio de peluquería el bañamos a tu perro, siempre incluyendo cepillado o deslanado (depende del tipo de pelo o si está en época de muda).

Se realiza también el arreglo higiénico:

  • Rasurado de zonas genitales para una mejor higiene.
  • Despejado de la zona anal.
  • Corte de uñas.
  • Limpieza de oídos. Se elimina la suciedad con un producto especial para los oídos y se eliminan los pelos interiores.
  • Arreglo de zona plantar.

Precio: desde 20€

Utilizamos champús específicos para su tipo de pelo o necesidades especiales de la piel, (en casos de tratamientos de prescripción veterinaria puede traerse el champú necesario).

Para la higiene de su mascota utilizaremos, Agua Ozonizada y su correspondiente champú:

  • Aloe Vera: para todo tipo de pelo.

Se utiliza para cachorros, mayores, pieles delicadas o con problemas leves de piel. Proporciona un olor muy agradable y puede ser de uso frecuente.

  • Repelente: champú antiparásitos que actúa de manera instantánea contra pulgas garrapatas y mosquitos. No agrede ni reseca la piel del perro. No es tóxico ni para el perro ni para personas. Puede utilizarse en gatos también.

Más información